Julio Iglesias pospone su gira por la costa este de EEUU debido al huracán Dorian

Julio Iglesias
Julio Iglesias
EFE

La gira de conciertos que el cantante español Julio Iglesias tenía programada para este mes por varias localidades de la costa este de Estados Unidos ha quedado pospuesta "debido al camino inminente e incierto del huracán Dorian", dijo la organización.

"Lo más importante para el artista es la seguridad del público y espera tener una gran noche con ellos tan pronto como todo vuelva a la normalidad", agrega un comunicado de la productora Fusión 4 Media difundido hoy.

De esta manera, los conciertos programados para Boston (Agganis Arena, día 14), Fort Myers (Florida, Hertz Arena, día 20), Atlanta (Georgia, en el coliseo Infinite Energy Center, día 22) y Atlantic City (Ocean Resort Casino, día 28) han quedado pospuestos hasta nuevo aviso.

Fusión 4 Media agrega que las nuevas fechas de la gira de conciertos aún no se han decidido, pero serán anunciadas "tan pronto como todo esté confirmado". Las entradas adquiridas previamente serán válidas para las nuevas fechas.

El huracán Dorian, que avanza por la costa sureste de Estados Unidos, se fortaleció un poco este miércoles, a 175 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).

Este huracán tocó tierra en las Bahamas el domingo pasado con categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson, causando destrucción y la muerte de al menos 20 personas, y ahora se desplaza con categoría 2.

Mostrar comentarios