Domingo, 08.12.2019 - 11:42 h
Junto a su familia y amigos 

Justin Bieber y Hailey quieren sellar aún más su amor y se casarán por la iglesia

En septiembre del año pasado, contrajeron matrimonio en un juzgado de New York pero no lo celebraron con sus familias ni amigos más cercanos. 

Justin Bieber Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey, más felices que nunca, se volverán a dar el 'sí, quiero'. / EFE 

Este lunes puede que sea un gran día para Justin Bieber y Hailey, ya que según ha publicado algunos medios se podrían dar el 'Sí, quiero' en una ceremonia religiosa, porque como ya sabemos la pareja hace un año contrajo matrimonio por lo civil en un juzgado de New York. El cantante ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía que refleja lo enamorado que está de su mujer, mostrando cómo comenzó todo entre ellos.

Tal y como nos lo hicieron saber, Hailey era simplemente una fan de Justin Bieber en su adolescencia pero todo cambió cuando se realizó una fotografía con el artista -compartida en redes-.

Ver esta publicación en Instagram

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El famoso no ha especificado en la imagen la fecha en la que está se tomó, pero a juzgar por las apariencias, pertenece a los años en los que comenzaba su carrera encima de los escenarios ya que se caracteriza por tener ese corte de pelo rubio liso que le cubría la frente.

En septiembre del año pasado, los dos contrajeron matrimonio en un juzgado de New York pero no lo celebraron con sus familias ni amigos más cercanos por lo que la boda religiosa se sabía que era algo que estaría al llegar, y así ha sido. Los dos siguen estando igual de enamorados que el primer día ya que hacen testigos a todos sus seguidores de Instagram de lo mucho que se quieren compartiendo en todo momento, fotografías que capturaron momentos inolvidables para ambos.

Según se ha publicado, la joven pareja eligió para este fin de semana pasado un lujoso hotel de Carolina del Sur en el que todos los invitados se alojaron. Y es que según las invitaciones que se han filtrado a medios internacionales, este lunes la pareja celebrará por todo lo alto su matrimonio por la iglesia, algo que siempre habían soñado y que no han podido hacer hasta ahora.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING