El conductor iba ebrio

Detienen al kamikaze que circulaba a más de 100 km/h por el centro de Sevilla

Tras numerosos destrozos al circular en sentido contrario por el casco antiguo de la ciudad andaluza,  acabó chocando contra un taxi. Intentó huir,  pero fueron los vecinos los que le detuvieron. 

Policía Local de Sevilla
Policía Local de Sevilla

Un conductor ebrio que intentaba darse a la fuga tras conducir en sentido contrario por las calles del casco histórico de Sevilla ha sido detenido después de que fueran los vecinos los que le retuvieran hasta que llegaron los agentes antes de que huyera. Al borde del toque de queda son numerosos los daños materiales que iba dejandoa su paso en un suceso que ha acabado sin víctimas. Su carrera acabó cuando chocó contra un taxi. 

El suceso, adelantado por Andalucía Información, tuvo lugar sobre las once de la noche cuando atravesaba a más de 100km/h el Puente de Triana. No pudo continuar tras chocar con un taxi al que embistió por la parte posterior-lateral trasladándolo varios metros hasta subir parte del vehículo a la acera.  Son los vecinos los que relatan que el conductor intentó huir pero lo evitaron los propios testigos del accidente, muchos trabajadores de los bares de la calle recogiendo ya para cerrar.  Ellos llamaron a los agentes de policía mientras le retenían

Mostrar comentarios