Katherine Heigl, de 'Anatomía de Grey',presenta a su nueva hija

  • MADRID, 16 (OTR/PRESS - Jessica Ojeda) Katherine Heigl, Izzie para los fans de la serie 'Anatomía de Grey', ha posado por primera vez con su marido y sus dos hijas. La actriz habló sobre su familia, que recientemente se ha ampliado con la adopción de Addey, la más pequeña del hogar.

MADRID, 16 (OTR/PRESS - Jessica Ojeda)

Katherine Heigl, Izzie para los fans de la serie 'Anatomía de Grey', ha posado por primera vez con su marido y sus dos hijas. La actriz habló sobre su familia, que recientemente se ha ampliado con la adopción de Addey, la más pequeña del hogar.

Heigl presentó en exclusiva en la revista 'Hola' a su nueva hija adoptada, Addey. No es la primera vez que la actriz pasa por esta experiencia, ya que Naleigh, su hija mayor de tres años y de origen coreano, también fue adoptada. La joven actriz siempre tuvo claro que querría adoptar y, según confesaba a la revista, se enamoró de un hombre que estaba de acuerdo con su decisión.

El nombre completo de su última hija en realidad es Adalaide Marie Hope. Adalaide por su bisabuela, Marie porque es un nombre que gusta a la actriz, y Hope (esperanza) porque es lo que ella y su marido mantuvieron durante la adopción. Según la actriz, no fue nada fácil mantener en secreto el proceso, debido a que tuvieron que recoger a la niña en un vuelo comercial.

La actriz confesaba a la publicación que, durante el primer encuentro con su hija, tiró las maletas al suelo y corrió "con los brazos abiertos" para poderla tomar. Desde ese momento en la que la tuvo con ella, Katherine sintió una "gran felicidad" al saber que aquella pequeña era su hija.

Katherine Heigl posó con su marido, el cantante de 'country' Josh Kelley, con el que se casó en diciembre del 2007 en Utah. A ellos, también se unió su otra hija Naleigh, a quien le encanta tener en sus brazos a su nueva hermana y jugar con ella, aunque, según Heigl, a veces tiene "pequeños arranques de celos", ya que estaba acostumbrada a ser "la princesita" de la casa.

Heigl creció con la adopción como forma de vida. Su hermana, Margaret es hija adoptiva y además de origen coreano como su sobrina Naleigh. Según la actriz, tía y sobrina tuvieron una "conexión inmediata" desde un primer momento.

A la intérprete le encanta hablar de su experiencia, no obstante con ello no pretende promoverla ni dar "lecciones de moral" a nadie, aunque sí confesó que se daba por satisfecha si su caso ayudaba a influir a que otras parejas la vivieran. "Hemos construido una familia gracias a la adopción, soy muy feliz y me encanta compartirlo", confesaba.

De momento, la pareja sí tiene claro que quiere continuar ampliando la familia, pero aún se tienen que poner de acuerdo sobre cuántos más tendrán. "Yo quiero dos más y él solo uno, así que tendremos que llegar a un acuerdo", explicaba.

Mostrar comentarios