Katy Perry se pasa a chica del tiempo para denunciar el cambio climático

    • La cantante cuenta en un vídeo, con la estética de los partes meteorológicos,los peligros que el cambio climático provoca sobre la infancia.
    • Perry hace un llamamiento para mejorar el medio ambiente con el hastag#fightunfair(pelea lo injusto) y advierte que estas condiciones irán a peor si no se actúa.
Katy perry se pasa a chica del tiempo para denunciar el cambio climático/Unicef
Katy perry se pasa a chica del tiempo para denunciar el cambio climático/Unicef

Katy Perry se pasa a chica del tiempo. Aunque no se trata de un parte meteorológico al uso. La cantante cuenta en un vídeo, con la estética de los informes climáticos, los peligros que el cambio climático provoca sobre la infancia.

El vídeo ha sido hecho público este lunes por Unicef, la agencia de la ONU para la infancia, quien en 2013 nombró a Perry Embajadora de Buena Voluntad "con la misión principal de hacer participar a los jóvenes en la labor que realiza el organismo para mejorar las vidas de los niños y adolescentes más vulnerables del mundo", explican desde la organización.

El vídeo, la artista hace un llamamiento sobre los peligros del cambio climático y explica la manera en la que afecta a los menores de edad. "Hola soy Katy Perry. Hagamos un viaje y veamos como el cambio climático ocasionado por el hombre está afectando a los niños de todo el mundo. Hoy vemos un clima más extremo en todas partes", aclara.

La cante explica que la dureza del clima en zonas del este de África están ayudando a la proliferación de mosquitos que propagan la malaria y otras enfermedades causantes de unos "800 niños muertos cada día".

Finalmente Perry hace un llamamiento para poner freno al cambio climático con el hastag #fightunfair (pelea lo injusto) y advierte que estas condiciones irán a peor si no se actúa.

Mostrar comentarios