Kiko Rivera indiferente ante las novedades económicas de la familia

  • MADRID, 26 (CHANCE) Kiko Rivera Pantoja indiferente ante las novedades económicas de la familia. El mismo día que se anunciaba el desembargo de las cuentas de su madre, el hijo de Isabel Pantoja llegaba a Madrid procedente de Sevilla, y es que el joven tenía asuntos profesionales que atender.

MADRID, 26 (CHANCE)

Kiko Rivera Pantoja indiferente ante las novedades económicas de la familia. El mismo día que se anunciaba el desembargo de las cuentas de su madre, el hijo de Isabel Pantoja llegaba a Madrid procedente de Sevilla, y es que el joven tenía asuntos profesionales que atender.

KIKO RIVERA PANTOJA INDIFERENTE ANTE LAS NOVEDADES ECONÓMICAS DE LA FAMILIA

A pesar de que tenía mucho que celebrar, y es que los asuntos económicos de su madre poco a poco se van resolviendo, va a ser padre y está triunfando en Europa con su trabajo de DJ, Kiko Rivera se mostró serio y sin ganas de hacer declaraciones sobre su entorno.

Coincidía además que ese mismo día se celebraba el bautizo de su sobrina Carmen y no pudo asistir por tener asuntos profesionales que atender. Quizás ese era el motivo de su enfado.

A su llegada a Madrid, procedente de la capital hispalense,prefirió no pronunciarse sobre ningún tema relacionado con los suyos.

Con su ya barba habitual, vaqueros, deportivas, jersey gris y gorro de lana negro, Kiko llevaba una trolley de la firma 'Louis Vuitton' con sus iniciales grabadas.

Mostrar comentarios