ORENSE, 16 (EUROPA PRESS) Funcionarios de la Agencia Tributaria intervinieron una furgoneta con 1.110 kilos de hachís cuando circulaba por la autovía A-52 cerca del municipio de Xinzo de Limia (Orense). Según informó hoy la Agencia Tributaria, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas del día 12 en el kilómetro 195 de la Autoría A- 52 a la altura de Xinzo de Limia. La furgoneta, modelo Ford Transit, iba cargada con 37 bultos de resina de hachís. En la operación participaron efectivos de Vigilancia Aduanera de las Unidades Operativas de Vigo y Ourense. En el transcurso del operativo resultó accidentado un vehículo oficial, que fue embestido por la furgoneta, momento que aprovechó el conductor de ésta para saltar en marcha y darse a la fuga. Durante 12 horas efectivos de Aduanas y de la Guardia Civil de Xinzo rastrearon los terrenos próximos a la A-52, pero no fue posible detener al fugitivo. La furgoneta pertenece a una empresa relacionada con la construcción y con domicilio en Almusafes (Valencia). La Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera en Vigo continúa las investigaciones destinadas a la detención de los participantes en la operación. Las diligencias en relación con estos hechos son instruidas por el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Orense.
La Agencia Tributaria interviene una furgoneta con 1.110 kilos de hachís en la A-52 cerca de Xinzo de Limia (Orense)
- Funcionarios de la Agencia Tributaria intervinieron una furgoneta con 1.110 kilos de hachís cuando circulaba por la autovía A-52 cerca del municipio de Xinzo de Limia (Orense). Según informó hoy la Agencia Tributaria, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas del día 12 en el kilómetro 195 de la Autoría A- 52 a la altura de Xinzo de Limia.
NOTICIA
20.03.2018 - 18:41h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios