La Comunidad insiste en que no detecta nada "grave" en el centro de Galapagar

  • Madrid.- El vicepresidente regional, Ignacio González, ha insistido hoy en que, tras varios "meses de visitas e inspecciones" al centro de menores de Galapagar, la Comunidad de Madrid no ha "detectado nada especialmente grave" en su funcionamiento.

Madrid.- El vicepresidente regional, Ignacio González, ha insistido hoy en que, tras varios "meses de visitas e inspecciones" al centro de menores de Galapagar, la Comunidad de Madrid no ha "detectado nada especialmente grave" en su funcionamiento.

Ignacio González, que se ha referido a este asunto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha manifestado, no obstante, la "total disposición y colaboración" de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales "para todas las cuestiones que planteen" otras instituciones, en relación a los presuntos malos tratos en dicho centro.

Según González, tras la denuncia contra ese centro interpuesta en el mes de diciembre, han inspeccionado sus instalaciones el Fiscal de Menores, el defensor del Menor, el defensor del Pueblo y los inspectores de la Consejería "de forma reiterada", la última vez hace dos semanas, sin que ninguna de esas inspecciones pusiera de manifiesto algo anormal".

Mostrar comentarios