La consejera de trabajo de castilla-la mancha, propuesta como nueva secretaria de estado de trabajo y empleo


El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se ha mostrado "orgulloso" de que hayan ofrecido a la consejera de Trabajo y Empleo, María Luz Rodríguez, la Secretaría de Estado de Trabajo y Empleo. En estos términos se pronunció este viernes en Guadalajara a preguntas de los periodistas.
A este respecto, manifestó que está muy satisfecho del trabajo que la consejera está haciendo en el Ejecutivo castellano-manchego, porque es una consejera “magnífica”. Del mismo modo desveló que en una conversación previa al cambio de Gobierno realizado por José Luis Rodríguez Zapatero, ambos dirigentes intercambiaron impresiones sobre la labor que desempeña la responsable de Empleo en Castilla-La Mancha.
“Por el trabajo que hace, por su capacidad intelectual, por su formación académica y por su práctica política no me extraña que la quieran en el Gobierno de España”, subrayó.
Respecto a un posible sustituto de Rodríguez, Barreda aseguró que será difícil hacerlo y al tiempo explicó que en esa comunidad autónoma hay un "gran capital humano que se ha formado en las universidades de la región, que hay una gran cantera de la que surgirá la personas adecuada para desempeñar la responsabilidad".

Mostrar comentarios