La directora general de tráfico acude al funeral del motorista de la guardia civil muerto en la vuelta ciclista a españa


María Seguí, directora general de Tráfico, asistirá este martes en Albacete al funeral por el fallecimiento del motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que este lunes perdió la vida durante la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España, que acabó en La Farrapona (Asturias).
El motorista, destinado en Albacete, perdió el control de su moto e impactó contra el guardarraíl mientras circulaba por la AS-228, que une Trubia con el puerto de Ventana, en Asturias.
En declaraciones a los periodistas en Madrid, durante la presentación de una campaña para las personas mayores apadrinada por el RACE y Liberty Seguros, y antes de viajar a Albacete, Seguí dedicó su “más sentido pésame a la familia” del guardia civil fallecido.
Además, subrayó su “más profundo agradecimiento por la labor magnífica que realiza la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como los otros cuerpos que vigilan el tráfico en otros ámbitos”.
“Me dirijo al funeral para, con la presencia institucional, dar relevancia a ese servicio altruista, generoso y magnífico, muchas veces callado y pocas veces reconocido adecuadamente, del que todos nos beneficiamos”, señaló.

Mostrar comentarios