La enternecedora historia entre una cerdita y una gatita conmueve a las redes

    • Laura es una cerdita que podría haber terminado en el matadero si no la hubieran rescatado y Marina, una pequeña gatita, su mejor amiga.
    • El Santuario de Igualdad Interespecie se encarga de proporcionar unhogar seguro y permanentea animales de granja rescatados.

Huffingtonpost publica un enternecedor artículo que cuenta la historia de una gatita y una cerdita que nos dan una lección de amor con este vídeo:

Laura es una cerdita que podría haber acabado en el matadero.

Marina, la gatita de las fotos, es su mejor amiga. Ambas viven en la reserva Santuario Igualdad Interespecie de Santiago de Chile.

La asociación es un santuario para animales considerados 'de granja'. Según su página web su misión principal es dar un hogar seguro y permanente a estos animales.

El vídeo publicado en Facebook, en el que estas dos bebés de apenas un mes no dejan de hacerse arrumacos, ya tiene casi tres millones de reproducciones y ha sido compartido más de 100.000 veces.

La relación entre Laura y Marina es tan especial que incluso se ha creado una cuenta de Facebook donde se narran sus andanzas. En ella, se puede disfrutar de imágenes tan entrañables como las que mostramos.

Con esta bonita historia intentan recordar a los humanos que 'cuando se trata de relaciones de amistad y respeto, no importa la especie a la que se pertenezca'.

Mostrar comentarios