La familia real vuelve a ausentarse en la tradicional cena de nochebuena de la Infanta Pilar

  • MADRID, 28 (CHANCE) La infanta Pilar ha celebrado un año más la tradicional cena de Nochebuena en familia en su residencia madrileña a la que no han faltado sus hijos, nietos, así como su hermana, la Infanta Margarita, su cuñado, el doctor Carlos Zurita y sus sobrinos, Alfonso y María. No hubo ni rastro de los Reyes Felipe VI y Letizia quienes ya el pasado año celebraron estas entrañables fechas en el Palacio de la Zarzuela junto a sus hijas.

MADRID, 28 (CHANCE)

La infanta Pilar ha celebrado un año más la tradicional cena de Nochebuena en familia en su residencia madrileña a la que no han faltado sus hijos, nietos, así como su hermana, la Infanta Margarita, su cuñado, el doctor Carlos Zurita y sus sobrinos, Alfonso y María. No hubo ni rastro de los Reyes Felipe VI y Letizia quienes ya el pasado año celebraron estas entrañables fechas en el Palacio de la Zarzuela junto a sus hijas.

Y es que la abdicación de Don Juan Carlos ha reducido el núcleo central de la Familia Real, del que ahora sólo forman parte los Reyes y sus hijas: Doña Leonor, Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía. Pero otra cosa son las fechas navideñas, época en la que la regia familia al completo intenta reunirse en Nochebuena y Navidad.

LA FAMILIA REAL VUELVEN A AUSENTARSE EN LA TRADICIONAL CENA DE NOCHEBUENA DE LA INFANTA PILAR

El año pasado, don Juan Carlos y doña Sofía cenaron en Nochebuena junto a doña Elena y sus hijos en Somosaguas, en el domicilio de la hermana mayor. La infanta Pilar suele ser anfitriona en esa noche tan especial, y goza de la compañía además de todos sus hijos y los de la infanta Margarita.

La infanta Pilar, como acostumbra todos los años, ha organizado una cena en su casa con sus hijos: Simoneta, Juan, Beltrán, Fernando y Bruno. Una de las primeras en llegar fue la modelo, Laura Ponte, exmujer de Beltrán, quien sigue manteniendo una estrecha relación con la familia. La ahora empresaria lucía una de sus habituales imágenes con el pelo recogido en un moño y un abrigo con ribetes de piel.

Poco a poco fueron llegando el resto de invitados a la entrañable cena de Nochebuena. Entretanto algunos de los allí presentes se preparaban para la feliz noche. Éste era el caso de Fernando quien se dejó ver en su habitación poniéndose correctamente la corbata mirándose al espejo. A continuación procedió a peinarse para terminar de arreglarse.

Uno de los últimos en llegar fue Bruno. Haciendo gala de su sentido del humor, no dudó en ponerse una peluca rubia, convirtiéndose en la alegría de la fiesta. Entretanto sus hijos lucían unos simpáticos gorritos de Papa Noel, ante la atenta mirada de su orgullosa madre, Bárbara Cano.

Quienes tampoco faltaron en estas fechas tan señaladas fueron la Infanta Margarita y su marido, el doctor Carlos Zurita, que llegaron en compañía de su hija María. La duquesa de Soria, tan amable como siempre, se detuvo unos instantes para saludar a los medios allí presentes junto a su esposo y su hija. La hermana menor del rey Juan Carlos llevó decenas de regalos para los miembros de la familia con los que decorar el árbol hasta la llegada de Papa Noel.

Mostrar comentarios