La Fundación Botín contrata a profesionales en paro para el Tercer Sector

  • La Fundación Botín ha abierto una convocatoria para contratar a profesionales con talento, que se encuentren en paro, para liderar proyectos innovadores del sector social.

Madrid, 7 jun.- La Fundación Botín ha abierto una convocatoria para contratar a profesionales con talento, que se encuentren en paro, para liderar proyectos innovadores del sector social.

Desde el 8 de junio y hasta el 9 de julio, los interesados en participar en la III Convocatoria del Programa Talento Solidario pueden presentar sus solicitudes en la página web de la Fundación Botín, explica la organización.

Los candidatos, que serán colocados en 13 entidades sociales, deben ser licenciados con una experiencia profesional superior a cinco años o pequeños empresarios y autónomos cuyo negocio acabe de cerrar.

El jurado de la Fundación Botín ya ha seleccionado los proyectos, de entre las 523 ONG que se habían presentado, e invertirá más de medio millón de euros en subvencionar estas contrataciones durante un año, con la posibilidad de prorrogar la financiación otro más.

De las ONG seleccionadas, siete son de Madrid y el resto de Barcelona, La Rioja, Burgos, Asturias, Valencia y Sevilla.

Entre los perfiles demandados, se encuentran directores de proyectos, gerentes, directores comerciales, arquitectos, ingenieros informáticos, responsables de marketing, consultores, abogados, psicólogos y trabajadores sociales.

Mostrar comentarios