La Guardia Civil rastrea la costa de Ceuta sin hallar ningún cadáver más

  • El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rastreado esta mañana la zona de la playa del Tarajal de Ceuta, la más próxima a la frontera con Marruecos, y no ha hallado ningún cadáver de inmigrantes que participaron ayer en un asalto masivo a la valla fronteriza.

Ceuta, 7 feb.- El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rastreado esta mañana la zona de la playa del Tarajal de Ceuta, la más próxima a la frontera con Marruecos, y no ha hallado ningún cadáver de inmigrantes que participaron ayer en un asalto masivo a la valla fronteriza.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la patrullera de la Guardia Civil ha inspeccionado la zona durante la mañana las aguas jurisdiccionales españolas.

Los agentes han centrado su labor en las inmediaciones de la frontera con Marruecos debido a que no se descarta que puedan aparecer más cadáveres y que alguno pueda ser arrastrado por las corrientes a las costas españolas.

Por otro lado, fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta han asegurado a Efe que Marruecos no ha confirmado el hallazgo de ningún cadáver más, por lo que se mantiene la cifra oficial de nueve fallecidos.

Mostrar comentarios