La investigación de Mossos concluye que el hombre muerto en Lloret se suicidó

  • El hombre de origen ruso que apareció muerto la noche del pasado lunes en un piso de Lloret de Mar (Girona), donde fueron detenidas su pareja y otra mujer por su supuesta relación con el fallecimiento, se suicidó, según las investigaciones de los Mossos d'Esquadra.

Girona, 21 ago.- El hombre de origen ruso que apareció muerto la noche del pasado lunes en un piso de Lloret de Mar (Girona), donde fueron detenidas su pareja y otra mujer por su supuesta relación con el fallecimiento, se suicidó, según las investigaciones de los Mossos d'Esquadra.

Según informa hoy la Policía Autonómica, la investigación "ha descartado la implicación de terceras personas" en la muerte, que inicialmente se consideró un crimen, por lo que las dos mujeres detenidas ayer presuntamente relacionadas con los hechos ya han quedado en libertad.

El hombre, de 50 años, fue hallado muerto en el baño del piso, en el que también se encontraban las dos mujeres, que presentaban síntomas de embriaguez.

Los agentes acudieron al lugar alertados por unos conocidos de la pareja y comprobaron que el cadáver presentaba una marcas en el cuello, posiblemente fruto de la presión realizada con un cable eléctrico que también apareció en el lugar.

La autopsia, practicada ayer, confirmó la muerte por asfixia en la madrugada del domingo al lunes, por lo que las dos mujeres fueron detenidas, aunque ellas mantenían que se trataba de un suicidio.

Los Mossos han confirmado esta mañana la versión de las dos detenidas, que han pasado la noche en dependencias policiales y que ya han sido puestas en libertad.

No obstante, la policía autonómica no ha ofrecido detalles sobre las circunstancias en que se produjo el suicidio.

Mostrar comentarios