La lluvia sigue ocasionando problemas en las carreteras andaluzas

  • Madrid.- La lluvia continúa ocasionando problemas en las carreteras andaluzas, especialmente en la N-630, que permanece cortada entre las localidades de Santa Olalla del Cala (Huelva) y Calzadilla de los Barros (Badajoz), ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Aumentan a 21 las carreteras cerradas al tráfico en Andalucía por el temporal
Aumentan a 21 las carreteras cerradas al tráfico en Andalucía por el temporal

Madrid.- La lluvia continúa ocasionando problemas en las carreteras andaluzas, especialmente en la N-630, que permanece cortada entre las localidades de Santa Olalla del Cala (Huelva) y Calzadilla de los Barros (Badajoz), ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

A primera hora de la tarde también continúa parcialmente cortada por la lluvia la N-323 cerca del municipio de Campotejar (Granada).

Además, el tiempo lluvioso está dificultando mucho la circulación en tramos secundarios de las provincias de Cádiz, Almería, Córdoba, Sevilla y Badajoz.

La DGT ha recordado que en las últimas horas ha estado nevando en carreteras de León, Asturias y Zamora, y que son obligatorias las cadenas en carreteras de la red secundaria de León y Asturias.

Mostrar comentarios