La mejor victoria de Maria Sharapova se llama Grigor Dimitrov

    • Dimitrov, cuatro años menor, guarda parecido considerable con los anteriores novios de la tenista.
    • El romance se descubrió al encontrar el Porsche azul de Sharapova en el garaje del joven.
    • La tenista, y también empresaria, es la deportista mejor pagada del mundo según Forbes.

María Sharapova celebró el título del Roland Garros en la Torre Eiffel. La rusa no solo triunfa en lo profesional. Su novio es Grigor Dimitrov, un búlgaro cuatro años menor que ella y que guarda un parecido considerable con sus anteriores parejas.
La tenista rusa ganó el pasado sábado su segundo Roland Garros tras imponerse a la rumana Simona Halep por 6-4, 7-6 y 6-4. Una victoria que celebró a los pies de la Torre Eifel donde fue fotografíada y felicitada por la prensa internacional. Ella no solo se siente afortunada por el nuevo logro sino por su novio Grigor Dimitrov, al que comparan con Roger Federer.
Dimitrov de 23 años, es su pareja desde hace algo más de un año, y según rumores se lo robó a Serena Williams. No fue hasta la última edición del Mutua Madrid Open cuando ambos fueron fotografiados juntos por las calles de la capital.
Ambos se conocieron por primera vez en el Open de Australia de enero de 2013, donde la tenista calificó el torneo como estimulante, 'aunque no por razones deportivas', afirmó. La prensa buscó el romance por la zona, hasta que los paparazzis lo confirmaron al encontrar el Porsche azul que la tenista había ganado en un torneo alemán aparcado en el garaje del búlgaro.
El joven que ha sido comparado con Federer, guarda un considerado parecido con los anteriores fichajes de la tenista. Morenos, altos y de físico similar eran también el jugador de baloncesto Sasha Vujacic con el que casi fue al altar en 2012 y el productor Charlie Ebersol, colaborador de Ashton Kutcher en documentales.
Además de la reciente victoria en Roland Garros, la tenista triunfa en el mundo empresarial con su marca de golosinas Supernova. Lo que le ha llevado a ser considerada según la revista Forbes como la deportista mejor pagada del mundo con 29 millones anuales. Esta gran nómina se debe a los contratos publicitarios con Nike y con la marca de relojes Tag Heuer. Aunque gran parte de su capital se produce en la murciana fábrica de Fini donde la rusa produce las golosinas de su marca Supernova que inició en 2012.


¿Quién es el nuevo trofeo?
El yogurín como le ha calificado algún diario de la prensa española, comenzó a jugar al tenis a los 5 años y lleva el deporte en la sangre. Su padre es entrenador de tenis y su madre ex jugadora de volleyball y profesora de deportes. Él logró grandes victorias desde su infancia alcanzando el nº3 de Junior del mundo en 2008, año en el que llegó a cuartos de final en el Roland Garros. Jugador número uno de Bulgaria en 2012, dentro del Top 50 del mundo fue también el tercer jugador más joven en el Top 100 mundial.
Este año el búlgaro alcanzó sus primeros cuartos de final en su 14º Grand Slam en el Open de Australia. Su última gran victoria fue en abril en Bucarest donde ganó su tercer título ATP World Tour. Su último tuit, sin embargo, ha ido dedicado a una victoria no profesional. Con una foto y 'espectacular campeona' felicitaba a Sharapova su segundo Roland Garros.


Sus otros novios que no llegaron a la final
Sasha Vujacic es sin duda el perdedor de la gran final. Sharapova casi le lleva al altar a este jugador de baloncesto en 2012 según los rumores. El jugador esloveno y la tenista dieron fin a su relación por incompatibilidades de calendario de sus carreras según afirmó la tenista. El base de la NBA de 2.01 metros guarda los cánones de Sharapova de hombre alto y moreno. Ambos mantuvieron su relación como amigos según dijo Sharapova días después de su ruptura.
Charlie Ebersol el productor americano fue uno de los hombres en iniciar la trayectoria personal de la tenista en septiembre de 2008. Él es hijo de Dick Ebersol, presidente de la cadena de televisión norteamericana NBC Sports y la actriz Susan Saint James. Amigo del actor Asthon Kutcher con el que colaboró en la producción del documetal Ithuteng (Never Stop Learning).
Algunos rumores han llevado también a atribuirle otros romances como el del cantante de Maroon 5, Adam Levine, en 2005 o el del tenista Andy Roddick, en 2006 por entonces top-5 del ranking mundial.

Mostrar comentarios