La menor herida en la AP-7 está muy grave y sufre múltiples contusiones

  • El Vergel (Alicante).- La menor de 12 años que ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la AP-7, en El Vergel (Alicante), en el que han muerto su hermana gemela y su otro hermano de 6 años, permanece en estado "muy grave" y sufre "múltiples contusiones", según han informado fuentes sanitarias.

El Vergel (Alicante).- La menor de 12 años que ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la AP-7, en El Vergel (Alicante), en el que han muerto su hermana gemela y su otro hermano de 6 años, permanece en estado "muy grave" y sufre "múltiples contusiones", según han informado fuentes sanitarias.

La niña presenta también una fractura de fémur y ha sido trasladada al Hospital General de Dénia (Alicante), donde también se encuentran ingresados los padres de los tres menores -una mujer de 51 años y un hombre de 48-, que resultaron heridos en el mismo siniestro, aunque su estado es leve.

El accidente se ha producido sobre las 10.15 horas en el kilómetro 601,4 de la AP-7, en dirección a Alicante, después de que el vehículo en el que viajaban los cinco miembros de la familia se saliera de la carretera, por causas aún desconocidas, y cayera por un terraplén.

Al lugar del suceso han acudido dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Dénia, dos helicópteros medicalizados, dos vehículos SAMU, una ambulancia y unidades de la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios