'La Pelotera' de Los Morancos bate récord en Youtube con más de 570.000 visitas

    • 'Antonia' y 'Omaíta', los personajes que interpretan los hermanos Cadaval en esta pieza, hablan de la situación de Europa donde "La cosa se nos complicó".
    • La jocosa versión deLos Morancos, que apenas a dos semanas de su lanzamiento ha alcanzado más de570 mil visitas.
La Pelotera
La Pelotera

Los Morancosarrasan en internet con su nuevo temaLa Pelotera, una parodia del sencilloLa Gozaderainterpretado porGente de ZonayMarc Anthony.

La jocosa versión deLos Morancos, que apenas a dos semanas de su lanzamiento ha alcanzado más de570 mil visitas en el portal de vídeos Youtube, habla sobre la controversia desatada en el territorio europeo tras la pasada votación de Grecia del "no al rescate" financiero.

'Antonia' y 'Omaíta', los personajes que interpretan los hermanos Cadaval en esta pieza, hablan de la situación de Europa donde "La cosa se nos complicó, en la Eurozona todo sale de mal en peor" y Grecia que "pa' colmo votó que no y toda Europa se rebotó".

Los hermanos también hacen lo que parece una referencia a la pérdida en la elección para la presidencia del Eurogrupo de Luis de Guindos.

El hecho que tuvo lugar tres días antes de que el vídeo viera la luz tiene su hueco en el estribillo: "Y se formó la pelotera, la Merkel me lo confirmó, hay malas caras en Bruselas y el De Guindos el más feo de tos".

La parodia publicada el 16 de julio no deja pasar la oportunidad de satirizar también sobre la actualidad de nuestro país con frases cómo "Europa es que tiene más problemas que el abogado de Jordi Pujol".

Mostrar comentarios