La peor pesadilla de Alejandro Nieto, el último Mister España

    • El gaditano no podrá representar a nuestro país en el certamen por tener un hijo. 
    • Pero su drama no acaba ahí porque nada más nacer al pequeño le diagnosticaron cáncer. 
Alejandro Nieto, Mister España 2015
Alejandro Nieto, Mister España 2015

Ser guapo y haberse coronado por ello en Mister España parece que no es suficiente para que Alejandro Nieto, el flamante hombre más guapo de nuestra patria, pueda representar a su país en el certamen de Mister Mundo. El gaditano, aunque representante de La Rioja, se quedará sin asistir al concurso por una razón que no tiene nada que ver con sus pectorales, que parecen esculpidos con las manos del mismísimo Miguel Ángel, ni con su barba de tres días que ya quisieran muchos hipsters lucirla con el mismo estilo.

Alejandro Nieto está viviendo un pesadilla. Tras pasar muchos castings, recorrer muchos kilómetros subido a una pasarela y dejarse la piel en el gimnasio para tener unos abdominales en los que se puede lavar la ropa y que termine más reluciente que en un anuncio de lejía, la organización ha decidido que no admite su candidatura porque... ¡tiene un hijo! 

Pero la situación resulta más sorprendente porque Alejandro es todo un padre coraje. Al poco de nacer el pequeño, que tiene un año y medio, se fuediagnosticado cáncer y el gaditano dejó su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma al niño. Cuando estuvo más recuperado, volvió a tomar las riendas de su carrera en el mundo de la moda.

El modelo ha asegurado que en ningún momento mintió al certamen porque nunca le preguntaron si era papá o no. Alejandro Nieto se quedará sin ser el candidato español en Mister Mundo, que se celebrará en Manila en noviembre, pero sí podrá representar a nuestro país en Top Model Internacional, donde a los papás sí se les considera personas gratas.

Mostrar comentarios