La policía mantiene abierto un pasillo de entrada en Mercamadrid

  • La Policía y la Guardia Civil mantienen abierto un pasillo para facilitar la entrada de camiones en las instalaciones de Mercamadrid ante la concentración de piquetes en las puertas de acceso.

Madrid, 29 mar.- La Policía y la Guardia Civil mantienen abierto un pasillo para facilitar la entrada de camiones en las instalaciones de Mercamadrid ante la concentración de piquetes en las puertas de acceso.

El secretario de Acción Sindical de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de UGT, que se encuentra en el lugar, ha asegurado a Efe que Mercamadrid está paralizado, extremo que han negado algunos trabajadores.

En el exterior de las instalaciones se puede observar un amplio despliegue policial, que incluye seis dotaciones de la Policía Nacional, dos dotaciones de policía a caballo y dos dotaciones de la Guardia Civil.

Una docena de camiones y varios coches de trabajadores aguardan su turno para acceder al recinto. La entrada está siendo lenta porque los piquetes paran a los vehículos y les informan.

Uno de los camioneros ha explicado que está de acuerdo con la huelga general pero que no tiene más remedio que trabajar.

Según los piquetes, dos trabajadores de Mercamadrid les han apedreado desde dentro y han sido detenidos, afirmación que no ha confirmado la Policía.

Mostrar comentarios