La reina felicita a Proyecto Hombre Baleares por su labor en XXV aniversario

  • La reina doña Sofía ha felicitado a Proyecto Hombre Baleares por la labor que realiza desde hace un cuarto de siglo en su XXV aniversario, que se ha celebrado hoy en las nueva sede de la entidad en Palma y que ha estado marcado por los inconvenientes de una tormenta.

Palma de Mallorca, 30 ago.- La reina doña Sofía ha felicitado a Proyecto Hombre Baleares por la labor que realiza desde hace un cuarto de siglo en su XXV aniversario, que se ha celebrado hoy en las nueva sede de la entidad en Palma y que ha estado marcado por los inconvenientes de una tormenta.

La reina ha insistido en acudir a la celebración del aniversario en las nuevas instalaciones de Proyecto Hombre en el polígono de Son Morro en Palma, a pesar de que ha estado a punto de suspenderse por la fuerte tormenta que ha caído y que ha provocado que los asistentes tuvieran que abandonar el lugar y ha estropeado el sistema de sonido.

A pesar de este inconveniente, doña Sofía ha subido durante unos minutos al estrado para decir unas palabras, en las que ha felicitado a quienes trabajan en la entidad que rehabilita a personas con problemas de alcohol y otras drogas por los "altos ideales" del proyecto y que "tanto bien" ha aportado y sigue aportando a numerosas personas.

Ha agradecido a las instituciones públicas y privadas que apoyan a Proyecto Hombre para que pueda continuar con su labor.

"Recibid todos el mayor ánimo y los mejores deseos para seguir con fuerza hacia adelante, porque estoy segura que os esperan muchos éxitos", ha dicho la reina.

Mostrar comentarios