La reina pasa la tarde con su nieto en el hospital

  • La reina ha acompañado esta tarde a su nieto Felipe Juan Froilán en el Hospital Quirón de Madrid, en el que fue ingresado el pasado lunes tras dispararse accidentalmente con una escopeta del calibre 36 en el pie derecho.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 11 abr.- La reina ha acompañado esta tarde a su nieto Felipe Juan Froilán en el Hospital Quirón de Madrid, en el que fue ingresado el pasado lunes tras dispararse accidentalmente con una escopeta del calibre 36 en el pie derecho.

No obstante, por las puertas del centro donde esperan una veintena de informadores no ha aparecido ningún miembro de la Casa Real o familiar del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

La infanta ha continuado con su agenda y ha participado esta tarde en un acto previamente programado en la Universidad Pontificia de Comillas.

Felipe Juan Froilán, de trece años, ya recibió ayer la visita de su madre y su abuela, doña Sofía, así como la de sus tíos, los príncipes de Asturias.

Responsables médicos del centro informaron el lunes de que el nieto de los reyes "fue intervenido quirúrgicamente" como consecuencia de una herida por arma de fuego, siendo su evolución, en ese momento, "favorable" y "con una adecuada vascularización del dedo afectado".

Mostrar comentarios