La Reina Rania de Jordania deslumbra al Camp Nou

  • MADRID, 17 (OTR/PRESS - Ruth Fernández) El encuentro que disputó el Barça frente al Villarreal este fin de semana en el Camp Nou se vio eclipsado por la Reina Rania. Y es que los reyes de Jordania y sus cuatro hijos hicieron una visita relámpago a Barcelona y no dejaron pasar la ocasión de animar a su equipo preferido.

MADRID, 17 (OTR/PRESS - Ruth Fernández)

El encuentro que disputó el Barça frente al Villarreal este fin de semana en el Camp Nou se vio eclipsado por la Reina Rania. Y es que los reyes de Jordania y sus cuatro hijos hicieron una visita relámpago a Barcelona y no dejaron pasar la ocasión de animar a su equipo preferido.

La imagen de la reina de los jordanos proyectada en las pantallas gigantes del Camp Nou, como muestra la revista 'Lecturas', provocó que los seguidores blaugranas desviaran, por un momento, la vista de las genialidades de Messi, Villa o Iniesta.

Como ya escribiera Rania en Twitter, "no hay nada como ver al Barcelona jugando en casa". Y si es con la familia, mejor. Y es que los monarcas estuvieron acompañados en todo momento en el palco de sus cuatro hijos, incluido Hussein, hincha del Barça y al que los jugadores regalaron un balón firmado y una sudadera.

Además de animar a su equipo favorito, Rania y su marido Abdalá también disfrutaron de otras exquisiteces de la Ciudad Condal. Aunque no pudieron ir a comer a 'El Bulli', el restaurante de Ferrán Adria, por estar cerrado, los reyes se alojaron en el mejor hotel, el Mandarín Oriental, y degustaron, eso sí, un gazpacho un tanto descafeinado ya que el ajo y la cebolla fueron sustituidos por melón y fresas.

Mostrar comentarios