La Reina Sofía inaugurará el miércoles la nueva sede de Proyecto Hombre en Baleares

  • MADRID, 15 (CHANCE) La Reina Doña Sofía inaugurará este miércoles la nueva sede de Proyecto Hombre Baleares, que coincide con la celebración del XXVIII aniversario, de esta asociación de ayuda a las personas con problemas de dependencia a las drogas para que vuelvan a insertarse en la sociedad.

MADRID, 15 (CHANCE)

La Reina Doña Sofía inaugurará este miércoles la nueva sede de Proyecto Hombre Baleares, que coincide con la celebración del XXVIII aniversario, de esta asociación de ayuda a las personas con problemas de dependencia a las drogas para que vuelvan a insertarse en la sociedad.

La presentación tendrá lugar el miércoles 19 de agosto a las 18.30 en la nueva sede de Proyecto Hombre que se encuentra en la calle Projecte Home Balears, 6 en el Polígono de Son Morro en Palma.

Según explican, este nuevo edificio permitirá aunar diferentes dispositivos terapéuticos y facilitará la eficacia y efectividad de sus servicios. Así, les permitirá, según explican, seguir ofreciendo la más alta calidad en su tratamiento, en investigación y en formación.

La apertura de puertas del acto tendrá lugar a las 17.30 horas y la inauguración a cargo de la Reina, a las 18.30 horas. A las 20.00 horas, se realizará una merienda y una visita por el centro y a las 21.30 horas se dará por finalizado el acto.

Mostrar comentarios