En Palma

Detienen a un hombre que se cuela en una casa y se queda dormido en la cama

Al presunto autor se le imputa tentativa de robo con fuerza al colarse en el interior de un hotel, además del allanamiento de morada y hurto al entrar en este domicilio.

Coche patrulla de Policía Nacional en imagen de archivo
La mujer se dirigió al dormitorio y al verle dormido llamó a la Policía. 
Policía Nacional

Un hombre de 52 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Palma por  un delito de allanamiento de morada y hurto, además de otro por tentativa de robo con fuerza, al entrar en un domicilio y en un hotel. Los hechos ocurrieron a las 13:00  del día de ayer, cuando el detenido al ver como una moradora abandonaba su vivienda, éste se coló por una ventana que da a la vía pública, y una vez en su interior, se dirigió al dormitorio de la víctima para dormir.

Al poco rato, la mujer volvió y al entrar en su vivienda, encontró al detenido tumbado en su cama durmiendo Una vez que observó lo sucedido, le recriminó la acción al presunto autor, el cual al verse sorprendido, se levantó de la cama para huir del lugar, no sin antes coger el bolso de la mujer, momento en que la misma al ver que le robaba el bolso se lo recriminó y se lo devolvió, pero aún así le sustrajo una bolsa de tabaco de liar.

Los agentes al llegar al lugar de los hechos, observaron al hombre como intentaba huir del lugar, por lo que le dieron el alto y procedieron a su detención al ver lo sucedido. El presunto autor también fue "pillado" minutos antes saltando un muro de un hotel. Tras gestiones de investigación, se pudo averiguar como el detenido saltó una valla para introducirse en el interior de un hotel y presumiblemente robar en su interior, acción que fue frustrada cuando varios empleados lo observaron por el interior y le recriminaron la acción, a lo que el presunto autor abandonó el lugar. Los agentes de la Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, también procedieron a la detención del presunto autor por un delito de tentativa de robo con fuerza.

Mostrar comentarios