En Sevilla

Detenido tras arrojar de un coche en marcha a a su pareja embarazada

Todo apunta a que se habría producido una discusión entre la pareja, tras lo que el hombre la habría tirado del vehículo. Este suceso ha provocado que ella tenga que ser trasladada al hospital para su valoración 

Coche patrulla de Policía Nacional en imagen de archivo
Coche patrulla de Policía Nacional en imagen de archivo
POLICÍA NACIONAL - Archivo

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este jueves tras lanzar a su pareja embarazada del vehículo donde ambos se encontraban en la calle Poeta Fernando de los Ríos de Sevilla capital tras mantener una discusión.Según han informado fuentes del Servicio Unificado de Emergencias de Andalucía 112, minutos antes de las 14,30 horas se ha recibido un aviso alertando de que una mujer, que se encuentra en estos momentos en el hospital, había sido "tirada de un vehículo" en la citada calle, en frente del tanatorio.

Tras ello, se procede a dar aviso a los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061; a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación; así como a la Policía Local de Sevilla y a la Policía Autonómica.

En este marco, fuentes de la Policía Nacional han indicado a Europa Press que todo apunta a que se habría producido una discusión entre la pareja, tras lo que el hombre la habría tirado del vehículo. Este suceso ha provocado que ella tenga que ser trasladada al hospital para su valoración y él haya sido detenido, previendo su pase a disposición judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios