Una desconocida la salvó

Lanzan a un río a un perro con una piedra atada a la correa para que se ahogue

Fotografía de Bella, la perra la que lanzaron a un río atada con una piedra.
Fotografía de Bella, la perra la que lanzaron a un río atada con una piedra.
Facebook.

Una transeúnte salvó la vida de un perro que había sido lanzado a un río por sus dueños con una piedra atada a su correa con el fin de que el animal se ahogase.

Bella, un pastor belga, estaba a punto de ahogarse cuando fue rescatado en el Río Trent por una mujer. El perro fue trasladado al veterinario, donde se recupera satisfactoriamente.

La policía arrestó a una mujer y a un hombre, de 31 y 32 años respectivamente, como sospechosos de lanzar al perro al río y maltrato animal.

"Hemos detenido a dos personas pero todavía necesitamos información sobre las circunstancias del incidente, incluido cuánta gente participó. Tenemos mucha suerte de que una transeúnte pudiese rescatar al perro", explica Adam Pace, portavoz de la policía de Nottinghamshire, en declaraciones recogidas por el 'Daily Mirror'.

La policía desveló que Bella llevaba atada una bolsa con una piedra de grandes dimensiones que se puede ver a continuación. Felizmente, muestra señales de recuperación y ahora se alimenta en la clínica veterinaria.

Fotografía de la piedra que llevaba atada a la correa Bella, perra lanzado a un río.
La piedra que llevaba atada a la correa Bella / Facebook.
Mostrar comentarios