Las reacciones de los famosos por el atentado de Boston

  • MADRID, 21 (CHANCE) Muchos famosos reaccionaron casi de inmediato tras sucederse las terribles explosiones en Boston el pasado 15 de abril. Las celebridades publicaron en sus cuentas personales de Twitter sus condolencias por todas las personas en peligro.
Las reacciones de los famosos por el atentado de Boston
Las reacciones de los famosos por el atentado de Boston

MADRID, 21 (CHANCE)

Muchos famosos reaccionaron casi de inmediato tras sucederse las terribles explosiones en Boston el pasado 15 de abril. Las celebridades publicaron en sus cuentas personales de Twitter sus condolencias por todas las personas en peligro.

Dos explosiones devastadoras pararon el Maratón de Boston en Copley Square, tras saberse la noticia de dos muertos y 22 heridos, de inmediato, las celebridades tomaron Twitter para expresar sus oraciones en torno a este terrible suceso.

El corresponsal de la Casa Blanca retwitteó una cita del vicepresidente Joe Biden que decía: "Nuestras oraciones están con las personas que han sufrido lesiones en Boston. No sé cuántos hay".

Además, la Casa Blanca escribió esta cita del presidente Barack Obama: "El pueblo estadounidense va a orar por Boston esta noche" - el presidente Obama #prayforboston". La primera Dama, Michelle Obama publicó en su Twitter: "Michelle y yo enviamos nuestros más profundos pensamientos y oraciones a las familias de las víctimas- el presidente Obama #prayforboston".

Lindsay Lohan fue una de las primeras celebrities en mostrar sus condolencias en Twitter: "EnvíO de oraciones a todos los que estaban en el #bostonmarathon".

Kim Kardashian twiteó a todos sus seguidores: "Mi corazón se está rompiendo por todos los afectados o heridos en la explosión del Maratón de Boston. Dios los bendiga a todos! Mis oraciones están con ustedes!"El ciclista Lance Armstrong también expresó su preocupación: "Oraciones para Boston".

Estas son algunas de las reacciones más instantáneas que las celebrities publicaron en sus redes sociales, sin duda una tragedia en la que todos se han volcado.

Mostrar comentarios