Laurent Simons, el niño genio que está a punto de graduarse de la universidad

Niño belga genio
Niño belga genio

Laurent Simons tiene nueve años y está a punto de graduarse de la universidad. El niño de nacionalidad belga está estudiando en la Universidad Tecnológica de Eindhoven el grado de ingeniería eléctrica y tiene previsto terminar en diciembre. 

El propio personal de la institución describe al chico como "extraordinario" y sus padres señalan que fueron los abuelos los primeros en darse cuenta,"notaron algo muy especial sobre Laurent", recuerdan. Ambos creyeron que los abuelos exageraban pero al poco tiempo los maestros estuvieron de acuerdo. 

Simons, tras graduarse, quiere inscribirse en un programa de doctorado en el mismo campo de estudio, comentó su padre a 'CNN'. La universidad la permitió al niño completar sus estudios más rápido que los demás.

El director de educación del centro remarcó en un comunicado que "los estudiantes especiales tienen buenas razones para hacerlo" para que puedan organizar el ajustado horario. Además, el docente se encargó de elogiar al chico: "es el estudiante más rápido que hemos tenido aquí". 

La familia de Laurent ha preferido no divulgar la universidad que ha elegido para estudiar su doctorado pero afirman que "la absorción no es un problema para él" y que "se centrará en la investigación".

Mostrar comentarios