Libre pero imputada la mujer que condujo ebria 4,5 kms en sentido contrario

  • La conductora de 31 años detenida tras chocar con otro coche después de conducir ebria y en sentido contrario unos 4,5 kilómetros por la autopista AP-7 a la altura de Catral (Alicante) ha quedado en libertad aunque imputada por un presunto delito de conducción temeraria.

Orihuela (Alicante), 1 ago.- La conductora de 31 años detenida tras chocar con otro coche después de conducir ebria y en sentido contrario unos 4,5 kilómetros por la autopista AP-7 a la altura de Catral (Alicante) ha quedado en libertad aunque imputada por un presunto delito de conducción temeraria.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el Juzgado de Instrucción número 2 de Orihuela (en funciones de guardia) ha interrogado hoy a la mujer en una comparecencia en la que el fiscal no ha solicitado la prisión provisional.

Por ello, la juez ha acordado dejarla en libertad aunque imputada por un presunto delito de conducción temeraria y como medida cautelar ha determinado la intervención del vehículo y los permisos de conducir y de circulación.

El accidente ocurrió en la noche del sábado al domingo en el kilómetro 733,7 de la citada AP-7, en sentido a Cartagena, cuando el coche conducido en dirección contraria por la mujer, de nacionalidad española, colisionó de frente contra otro turismo en el que viajaban dos personas, que resultaron heridas leves al igual que la arrestada.

Los agentes de la Guardia Civil le practicaron un control de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.

Mostrar comentarios