Llevarlo al súper

Lidl retira del mercado un queso de rulo de cabra por la presencia de Listeria

Ha sido distribuido en Andalucía, Cataluña, País Vasco, Galicia, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.

Queso Rulo de Cabra de Lidl
Queso Rulo de Cabra de Lidl
 Lidl

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) informaba este fin de semana que había conocido la presencia de Listeria monocytogenes en el producto Queso Rulo de Cabra, elaborado en Países Bajos y comercializado en España por la cadena Lidl. Puede ser la causa de enfermedades gastrointestinales graves y síntomas similares a la gripe.

Hasta el momento no se ha confirmado en España ningún caso asociado a esta alerta, pero se recomienda a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en esta alerta se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

Según comunica Lidl, se puede devolver el producto en cualquier tienda donde se reembolsará el precio de compra, incluso sin presentar el ticket de compra. El producto afectado está envasado por JERMI, tiene fechas de caducidad del  05.11.2020, 06.11.2020 y 09.11.2020 y con los números de lote: 407, 411, 412, 417 y 421. Continúa AESAN informando de que los productos han sido distribuidos a Andalucía, Cataluña, País Vasco, Galicia, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.

Mostrar comentarios