"lo peor ha sido cuando estábamos volando, me ha parecido que se acababa el mundo", dice un accidentado de general motors

ZARAGOZA, 26 (SERVIMEDIA/ARAGÓN PRESS)

Los trabajadores de General Motors afectados por el accidente de hoy en Zaragoza comparten la misma idea de que lo peor ha sido el momento de tensión en el que "el autobús ha volado". Además, los heridos que ya han sido de dados de alta destacaron que han visto a muchos compañeros con "graves heridas".
"Hemos ido volando, lo peor ha sido hasta que hemos llegado al suelo, en esa tensión todos estábamos gritando, parecía que se acababa el mundo", indicó Fernando Pérez, uno de los trabajadores que viajaba en el autobús accidentado y que tuvo la suerte de salir rápidamente del vehículo y no sufrir ningún daño de consideración.
Según Fernández, cayeron varios metros y escucharon un fuerte golpe. "Ha sido terrible cómo he visto a los compañeros, he visto a algunos muy mal", indicó, al tiempo que señalaba que "la suerte es que hemos caído de pie, si el autobús en vez de caer en el césped cae en el asfalto hubiera sido mucho peor".
Otro de los trabajadores, Carmelo García, que sufre una contusión en la pierna, señaló que un compañero que iba despierto vió cómo un coche tuvo algo que ver en el suceso. Relató que todos los ocupantes se despertaron cuando el autobús chocó contra la barandilla de seguridad. "He vuelto a nacer, he hablado con algunos compañeros cuando nos hacían radiografías", dijo.
A lo largo de la mañana, varias personalidades acudieron a visitar a los afectados, entre ellas, la consejera de Sanidad, Luisa María Noeno. También se han acercado el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, así como los portavoces del PP en el Consistorio, Dolores Serrat, y de Chunta Aragonesista, Juan Martín.

Mostrar comentarios