La actriz Lola Herrera sufre un desmayo mientras interpretaba en pleno escenario

  • Se cayó a los 20 minutos de empezar a interpretar la obra de Miguel Delibes 'Cinco horas con Mario' en el Auditorio Ciudad de León. 
Lola Herrera afirma que el teatro está en crisis "desde los griegos"
Lola Herrera afirma que el teatro está en crisis "desde los griegos"

Lola Herrera sufrió un desmayo en pleno escenario mientras interpretaba 'Cinco horas con Mario' en el Auditorio Ciudad de León este jueves. No habían pasado 20 minutos desde el comienzo de la obra -que es un monólogo de una mujer que habla con su marido muerto- cuando la veterana actriz ha caído sobre las tablas del escenario. Por suerte, ya está recuperada.

Según cuenta 'El Norte de Castilla', Herrera, de 84 años, había empezado a interpretar la genial obra de Miguel Delibes, pero los espectadores se preocuparon cuando la actriz empezó a tambalearse. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse en pie, finalmente cayó a plomo sobre las tablas y, de hecho, tardó varios minutos en empezar a recuperarse.

"Telón cerrado en el auditorio de León. Lola Herrera se acaba de caer desmayada ante los ojos de los espectadores. Algunos estamos preocupados... pensamos que no debería reanudar. Es mejor que se asegure de estar recuperada", explicaba una espectadora que estuvo presente en la sala a través de las redes sociales.

Mostrar comentarios