Lunes, 16.09.2019 - 05:10 h

Los dos bebés congelados en Pilas (Sevilla) murieron asfixiados

Los dos bebés congelados que fueron localizados en noviembre pasado en una vivienda de Pilas (Sevilla) había nacido tras un embarazo a término y murieron por asfixia mecánica, según han informado hoy los forenses que hicieron las autopsias.

Sevilla 30 jul.- Los dos bebés congelados que fueron localizados en noviembre pasado en una vivienda de Pilas (Sevilla) había nacido tras un embarazo a término y murieron por asfixia mecánica, según han informado hoy los forenses que hicieron las autopsias.

Fuentes del caso han informado a Efe de que los forenses han declarado por videoconferencia con el juzgado de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) que instruye el caso y han asegurado que en el caso de uno de ellos existe un 90 % de certeza de que la muerte fue por asfixia por sumersión en agua.

El segundo bebé, que estaba más deteriorado, murió también por asfixia pero no se puede determinar su mecanismo preciso, han añadido las citadas fuentes.

Se trataba de dos varones que nacieron al término de un embarazo normal de 40 semanas de duración.

Los cuerpos fueron hallados el 9 y 27 de noviembre de 2012 en sendos congeladores de una vivienda de Pilas y desde entonces cumple prisión incondicional por estos hechos la madre de los bebés, Sara L.H., de 34 años.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios