Los escolares de La Restinga regalan a don Felipe un cuento por su cumpleaños

  • Los niños del colegio público de Infantil y Primera de La Restinga (El Hierro) han regalado hoy al príncipe de Asturias, por su 44 cumpleaños, un cuento en el que narran cómo han vivido la erupción volcánica submarina que se registra frente a la costa de esta localidad.

La Restinga (El Hierro), 30 ene.- Los niños del colegio público de Infantil y Primera de La Restinga (El Hierro) han regalado hoy al príncipe de Asturias, por su 44 cumpleaños, un cuento en el que narran cómo han vivido la erupción volcánica submarina que se registra frente a la costa de esta localidad.

A su llegada a El Hierro, don Felipe y doña Letizia se detuvieron a charlar unos minutos con los escolares, que portaban una pancarta en la que se leía "¡Feliz cumpleaños!".

En el colegio de La Restinga estudian 14 niños, que en los últimos tres meses han sido evacuados de la localidad en dos ocasiones como medida preventiva ante la evolución de la erupción.

En esos períodos, este grupo escolares ha recibido clases en el colegio público de El Pinar, en la capital de su municipio.

La felicitación de estos niños no ha sido la única que ha tenido el príncipe a su llegada a La Restinga, donde los vecinos le han recibido cantándole el "Cumpleaños feliz".

Mostrar comentarios