Los españoles, más felices con su vida sexual, pese a la crisis


El 74% de la población española asegura sentirse feliz con su vida sexual, según el Informe Durex sobre Bienestar Sexual publicado hoy en todo el mundo.
Estos resultados revelan una mejora de seis puntos respecto al estudio anterior de 2006, y sitúan a España en el puesto número 10 a escala mundial (igualado con India, México, Thailandia y Turquia).
Rrealizada entre más de 29.000 personas de 36 países, la investigación también demuestra que el 80% de los españoles considera que sus parejas “son buenas a la hora de proporcionarles placer sexual”.
Los ciudadanos de Indonesia, son los más felices en la cama, mientras que los de Hong Kong, son los más insatisfechos del mundo.
A la hora de innovar, el 28% de los españoles dice utilizar “juguetes sexuales con sus parejas” o buscar “información en Internet”, mientras que el 39% afirma emplear lubricantes.
Un 23% señala que le gustaría “practicar sexo con más de una persona a la vez”; otro 11% desea hacer realidad alguna fantasía sexual, y un porcentaje similar querría “incluir los 'streap tease' entre sus prácticas sexuales”.
En cuanto a los beneficios del buen sexo, el 72% de los españoles considera que mejora el estado de ánimo, un 61% cree que “nos ayuda a estar menos estresados” y un 51% afirma que le ha servido para ser “mejor esposo o esposa”.

Mostrar comentarios