Los famosos eligen Ibiza como lugar preferido de veraneo

  • MADRID, 23 (CHANCE) Las islas son sin duda el lugar preferido de nuestros famosos para darse los primeros chapuzones del verano y desconectar tras un largo y duro año de trabajo.

MADRID, 23 (CHANCE)

Las islas son sin duda el lugar preferido de nuestros famosos para darse los primeros chapuzones del verano y desconectar tras un largo y duro año de trabajo.

Ha sido el caso del piloto de motociclismo Marc Márquez que se ha escapado unos días a Ibiza con sus amigos y su hermano Álex Márquez y qué mejor manera que darse un chapuzón en las aguas cristalinas de la playa de Las salinas, famosa en la isla pituiusa.

Y entre tanto baño el hambre también aprieta, este es el caso de la exconcursante de Supervivientes Elisa De Panicis que luciendo un tipazo escultural tras su paso por el realty está recuperando fuerzas mientras se tuesta al sol ibicenco.

Y acaramelados están la parejita formana por Marc Clotet y Natalia Sánchez. La pareja de actores siempre se han mostrado muy discretos de cara a los medios a la hora de hablar de su relación que dura ya algo más de un año y medio y a juzgar por estas imágenes, su amor sigue vivo como el primer día.

Mostrar comentarios