Los jugadores del Real Madrid han pasado Halloween con sus hijos

  • MADRID, 2 (CHANCE) La festividad de Halloween se ha convertido en una cita de obligado cumplimiento para los hijos de nuestros famosos, que un año más, acudieron a sus respectivos colegios luciendo divertidos disfraces ante la orgullosa mirada de sus padres. Éste ha sido el caso de Blanca Cuesta y los jugadores del Real Madrid, Álvaro Arbeloa y Marcelo.

MADRID, 2 (CHANCE)

La festividad de Halloween se ha convertido en una cita de obligado cumplimiento para los hijos de nuestros famosos, que un año más, acudieron a sus respectivos colegios luciendo divertidos disfraces ante la orgullosa mirada de sus padres. Éste ha sido el caso de Blanca Cuesta y los jugadores del Real Madrid, Álvaro Arbeloa y Marcelo.

La mujer de Borja Thyssen no quiso perderse uno de los días más esperados por los pequeños y disfrutó junto a ellos de este divertido día. Sacha y Eric eligieron para la ocasión unos disfraces de médico y pirata respectivamente.

El gran ausente fue Borja Thyssen, quien todavía se recupera de la neumonía que le obligó a tener que ser ingresado en un hospital de Andorra, donde reside en la actualidad. Por el momento el hijo de Carmen Cervera vive a caballo entre España y el país vecino, mientras que Blanca permanece en Madrid con sus cuatro hijos, Sacha, Eric, Enzo y Kala.

También acudió el futbolista del Real Madrid, Arbeloa con sus dos hijos Alba, de cinco añitos y Raúl de dos, quienes disfrutaron de un divertido y monstruoso día de colegio.

El defensa central llevó a sus pequeños al colegio para que disfrutaran de este día tan especial con sus compañeros. Arbeloa llevaba a su demonio, el pequeño Raúl, de la mano, mientras que su hija Alba, de brujita, caminaba a su lado.

Allí coincidió con su compañero Marcelo, que acompañó a su hijo mayor Enzo. El consagrado deportista hizo gala de ser todo un padrazo, encargándose de la mochila y una bolsa donde portaba el disfraz del niño.

Sin duda el jugador blanco vive un dulce momento. El pasado mes de septiembre Marcelo y su mujer Clarice Alves, con quien se casó hace siete años, daban la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Liam.

Mostrar comentarios