El primer quinto de la Lotería de Navidad hace llorar a Nerea: cantó el 75.206

Nerea llora con el primer quinto
Nerea llora con el primer quinto
EFE

El número 75.206 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio va íntegro a Soria, donde la administración número 2, con las 170 series del número. Precisamente, la provincia de Soria es la que mayor gasto por habitante ha consignado, con 224,45 euros por habitante en 2019.

El número fue cantado a las 9.49 horas en el alambre sexto de la segunda tabla. Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Unai Barón Maldonado y Judith García Benítez han extraído las bolas. Nerea repite cantando un quinto premio como ya hizo en 2018 al deleitar al público con el primer gran premio que apareció en el Sorteo el año pasado. Nerea no pudo contener las lágrimas cuando vio que minutos después de que le quitaran el sueño de cantar el Gordo podía ella también repartir millones. Lo que no se imaginaba es que pasadas las 11:30 horas iba a cantar también el segundo. 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal. Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Mostrar comentarios