Martes, 15.10.2019 - 01:50 h
Se enteró de que había ganado en el trabajo

Gana 4,1 millones en lotería tras cambiar el número que le recordaba a su exmarido

Una mujer modificó en la lotería un número que rememoraba una fecha especial con su expareja y puso el '7' en su lugar. Ahora es millonaria.

Fotografía de billetes de euro.
La administración de loterías tardó una semana en encontrar a la ganadora. / Wikimedia Commons.

Cambiar un número en la lotería en el último momento puede suponer perder el bote o ganar millones de euros. El azar determinará si la decisión fue buena, como la que tomó una mujer chilena al modificar un número de la lotería Loto porque le recordaba a su exmarido: ahora es millonaria tras ganar 4,1 millones de euros.

La Polla Chilena de Beneficencia, empresa nacional encargada de los juegos de azar, dio a conocer este jueves la historia de la ganadora, manteniendo su anonimato pero señalando los detalles de la consecución del premio: la mujer acudió a las oficinas de la lotería a cobrarlo sin poder creérselo todavía. 

Según informa el diario ‘La Tribuna’, la ganadora ya había ganado en otra ocasión mil pesos (1,27 €) en un sorteo de la Loto, por lo que tomó la decisión de volver a intentarlo pero cambiando sus números habituales por el ‘7’.

Introdujo en el boleto este número cambiándolo por el de una fecha especial que compartía con su exmarido que no quiso desvelar. Sin duda, una elección acertada que la convirtió en millonaria el martes 10 de septiembre.

La afortunada se enteró en su trabajo de que la Loto estaba buscando al ganador del premio, que no había aparecido en una semana, y tras comprobar su boleto se llevó la alegría de su vida.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios