Pilar Rubio coge el violín y se convierte en el nuevo integrante de Mago de Oz

Pilar Rubio y Mago de Oz
Pilar Rubio y Mago de Oz

Los retos de Pilar rubio no dejan de sorprendernos. El de esta semana era convertirse en una reconocida violinista y, como sabemos que siempre se toma muy muy en serio todas y cada una de las pruebas que se le proponen, Pilar lo hizo pero como solo sabe hacerlo ella: a lo grande.

Comenzaba la sección asegurando que había practicado más que nunca para poder hacerlo con toda seguridad. Tanto que incluso el propio el propio Pablo Motos confesaba: "Yo, sabiendo que eres tan constante, le pedí a Sergio Ramos un vídeo de tus ensayos", manifestaba mientras en la pantalla se veía una imagen de Pilar y su esposo. "No me lo puedo creer, qué vergüenza". Pero, a pesar del sentimiento de Pilar, El Hormiguero emitía la prueba del delito: un vídeo inédito de la exactriz practicando con su marido en casa. Ella con el violín, y él, con la guitarra.

Pablo manifestaba que no podía esperar más y daba paso a Mägo de Oz y Pilar Rubio. La presentadora comenzaba con un solo de violín, al que pronto se le añadían los demás instrumentos, para más tarde sumársele la voz del vocalista de la banda. El grupo tocaba la canción “Fiesta Pagana” y, sinceramente, no sonaba nada mal. Reto superado.

Una vez más, Pilar sorprendida a los allí presentes aprendiendo en tiempo récord a tocar un instrumento, y dejando al público boquiabierto

Pero Pilar no estaba sola, en el plató le acompañaban los integrantes del conocido grupo Mago de Oz, una banda con la que siente bastante bien identificada la colaboradora por ser un conjunto con un estilo bastante heavy, un tipo de música que ella domina a la perfección. “Ha ensayado muy bien. De hecho, se viene con nosotros a la gira de Nueva York.”, aseguraba uno de los componentes del grupo entre risas.

Mostrar comentarios