Luján Argüelles: "Me encantaría darle un hermanito a Miranda pero también quiero que sea la protagonista"

  • MADRID, 27 (CHANCE) Luján Argüelles se separa de unas horas de su hija Miranda para cumplir con sus compromisos profesionales. La presentadora acude a la entrega de unos premios de peluquería. Muy guapa toda de negro con cazadora de cuero, ha recuperado su figura y luce radiante tres meses después de dar a luz.

MADRID, 27 (CHANCE)

Luján Argüelles se separa de unas horas de su hija Miranda para cumplir con sus compromisos profesionales. La presentadora acude a la entrega de unos premios de peluquería. Muy guapa toda de negro con cazadora de cuero, ha recuperado su figura y luce radiante tres meses después de dar a luz.

LUJÁN ARGÜELLES SE SEPARA DE UNAS HORAS DE SU HIJA MIRANDA PARA CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS PROFESIONALES

La presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vive una feliz etapa de su vida, y es que a los éxitos profesionales hay que añadir el personal, y es que el pasado mes de julio dio a luz a su primer hijo, una niña llamada Miranda. La comunicadora despidió el 2014 con una feliz noticia: se encontraba embarazada de su primer hijo. Luján Argüelles no podía haber recibido mejor regalo de Navidad que saber que está embarazada de su pareja, el empresario Carlos Sánchez.

Como recordaremos, Carlos le regaló a Luján un bonito anillo. Sin embargo no tienen previsto darse el "sí quiero" a corto plazo ya que como la propia Luján explicó en su momento le "gusta que me regalen una joya de vez en cuando y es lo que hizo Carlos. Ahora bien, que quede claro que no es el anillo de pedida" porque aclaró que aunque se llevan muy bien con sus amigos, "es algo que debe hacerse en la intimidad".

La pareja, que lleva saliendo casi dos años, está encantada, y es que ahora disfrutan de la compañía de su hija Miranda. No descarta ampliar la familia, aunque quiere seguir dándole protagonismo a su pequeña.

LUJÁN ARGUELLES: "ESTOY ESCRIBIENDO UAN NOVELA HISTÓRICA"

CHANCE: Luján, ¿Cómo de importante es ir bien peinada?

LUJÁN ARGUELLES: Importantísimo. Creo que cuando vas bien peinada, ya vas bien de todo y si vas mal peinada aunque estés estupenda, la cosa va mal. Un día como hoy lluvioso, es imposible ir bien peinada.

CH: ¿Cuál es tu truco?

L.A: Laca y postizo.

CH: ¿Has visto las fotos de los que se presentan a este concurso?. ¿Te gustan unos más que otros?

L.A: El año anterior que yo venía a apoyar a mi amigo Manuel Mont, tenía en la retina toda su colección y todo. Aplaudía como una loca y cuando salían los otros, aplaudían los de al lado. Este año vengo más desinformada de lo que me voy a encontrar. Vengo porque se presenta compañera de Manuel Mont y siempre vengo.

CH: ¿Ya trabajando?

L.A: Sí. Ya salió la nota de prensa, hemos estado grabando nuevo programa que en principio emitirá muy pronto Mediaset, seguimos perfilando muchas cosas de ese programa y ahora metida en una novela que estoy escribiendo y muy bien.

CH: ¿Nos puedes adelantar algo de la novela?

L.A: No porque es una novela histórica, a ver si alguien me va a robar el personaje, va a escribir más deprisa que yo y me quedo sin personaje. No os lo puedo decir. Bien. Con eso.

"MIRANDA ES UNA NIÑA TRAMPA, ES MUY BUENA, ES LO MEJOR DEL MUNDO"

CH: ¿Cuánto te ha cambiado la vida?

L.A: Todo. Se lo decía a Manuel cuando el año pasado ganó. El año pasado vine monísima y hoy voy*la niña me levanta a las siete de la mañana, voy con mis plataformas, mis vaqueros rotos, esos vestidos de noche, con los que yo tengo en casa, lo ves de otra manera, te apetece menos arreglarte.

CH: ¿Cómo es Miranda?

L.A: Es muy buena, me deja dormir maravillosamente, es lo mejor del mundo, se porta fenomenal, es una niña trampa como dicen mis amigos.

CH: Además te deja trabajar y escribir.

L.A: Es muy buena. Es fácil. Tampoco es fácil concentrarse porque al estar en casa en cuanto la oyes, toca biberón, estás todo el rato pendiente, pero la verdad es que es una maravilla.

CH: ¿Cómo lo llevarás cuando tengas que estar tiempo sin verla y grabando?

L.A: Eso de todo el día, no suele pasar. Pasa cuando es un concurso y grabas cuatro programas en un día, llegado el caso, en este programa que acabo de grabar he tenido la suerte de que te dejan que esté allí, va contigo. Nuestro trabajo es diferente al de una profesora de Universidad, una cajera, una chica que trabaja de dependienta o un médico. Es distinto. Nosotros tenemos por suerte y porque estamos mal acostumbrados, una serie de privilegios que en este sentido en el tema de la maternidad nos viene fenomenal porque te permiten que vaya contigo y te ponen las comodidades y es fácil.

CH: ¿Te cuidaste mucho en el embarazo?. Estás perfecta.

L.A: Porque estoy tapada. Te cuidas por salud. Mi hermana que era mi ginecóloga era muy estricta y me decía que luego era complicado recuperarse. Es mejor llevar un ritmo y me cuidé lo justo también por el bebé, que no estuviera alto el azúcar y esas cosas.

"CUANDO DI A LUZ TUVE QUE ADELGAZAR Y DESINCHARME"

CH: ¿Hiciste dieta después de haber dado a luz?

L.A: Sí. Es dar a luz y si te tienes que poner a trabajar y estar delgada, hay que coserse la boca, no hay otra opción en mi caso. Me tiré veinte días con la boca cosida, muerta de hambre porque tenía que adelgazar y deshincharme y comer tiempo al tiempo. Lo consigues y ahora ya me como hamburguesas y de todo.

CH: Ya no problema.

L.A: No, y pizzas, de todo, helados, sin parar.

CH: ¿Hermanitos para miranda?

L.A: Me encantaría, pero tengo una amiga que tiene un hijo de un año y ayer me mandó el predictor, embarazada, tres semanas. Me dijo que le daba penita por Antonito porque el pobre es tan pequeño y quiero que sea el protagonista y estamos es ese momento, la madre coñazo que quiere que su hijo sea el protagonista de todo. También tengo amigas que son solas y me dicen que hijo único no.

Mostrar comentarios