La búsqueda continúa

La madre de Anna y Olivia busca hacer un funeral público la próxima semana

A pesar de solo haber encontrado el cuerpo de Olivia, Beatriz Zimmermann, ha asegurado que desea hacer una ceremonia para homenajear a sus hijas. 

anna y olivia búsqueda
La madre de Anna y Olivia busca hacer un funeral público la próxima semana
EFE

La tragedia continúa en Tenerife. La madre de las pequeñas, Anna y Olivia Gimeno, aún sufre por su pérdida y se mantiene en constante tensión por la búsqueda de la menor de sus hijas, cuerpo que aún no aparece. Sin embargo, entre su dolor, Beatriz Zimmermann, quiere realizar un funeral público para sus nenas, según informó el portavoz de la familia, Joaquín Amills, en entrevista con Antena 3. 

La idea de Beatriz, es que este se convierta en un homenaje para Olivia, cuyo cuerpo fue hallado por el 'Ángeles Alvariño' hace unas semanas en una bolsa deportiva en las profundidades del mar Atlántico. Pero también busca que sea una ocasión especial para la bebé, Anna, "aunque el cuerpo no esté presente". La situación, ha sido profundamente difícil para la familia, pero al hallar a Olivia, les generó "la seguridad de que ambas se están cuidando la una a la otra, como siempre lo han hecho"

El portavoz aseguró que debido al apoyo que han recibido, tanto nacional como internacional, decidieron realizar algo público (acorde a las medidas sanitarias), y no descartan que incluya la presencia de algún representante del Gobierno de España.

Mientras la familia prepara esta ceremonia, la búsqueda del cuerpo de Tomás Gimeno y de la menor Anna, no ha cesado. El buque Ángeles Alvariño ha ampliado su rango de metros para revisar en zonas más alejadas. La Guardia Civil también sigue realizando todos los esfuerzos y estudiando diferentes alternativas y teorías sobre lo sucedido aquella noche del 27 de abril. 

Mostrar comentarios