Domingo, 05.04.2020 - 03:14 h
"Un incidente muy trágico"

Una madre muere de un infarto y mata a su bebé al desplomarse sobre él

La mujer de 38 años sufrió un ataque al corazón que además provocó la muerte accidental de su hijo de solo cuatro meses.

Fotografía de una madre junto a su bebé.
El padre encontró los dos cuerpos sin vida. / Imagen de Public Co en Pixabay.

"Un incidente muy trágico". La policía de Arizona definió con estas palabras un suceso que tuvo lugar en la ciudad americana el pasadao sábado en el que una madre y su bebé de cuatro meses perdieron la vida.

Según informa 'People', Larinique Meadows, de 38 años, estaba en su casa junto a su bebé Denari cuando sufrió un infarto. Las autoridades indicaron que de hecho estaba buscando síntomas de un ataque al corazón en su teléfono móvil tras comenzar a sentir dolor en el pecho. A continuación sufrió el infarto y se deplomó encima del bebé, provocando su muerte.

"Es muy, muy triste y estamos de luto por la familia. También es un momento muy complicado para nuestros agentes", informó el detective Greg Bacon del Departamento de Policía de Tempe.

El marido de Meadows y padre de Denari fue quien encontró los cuerpos sin vida a las 17:00 h cuando se levantó para ir a trabajar. Cuando todo ocurrió estaba durmiendo descansando tras su anterior turno de noche.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING