Madrid. Doce intoxicados, uno de ellos grave, al incendiarse una vivienda en villaverde bajo


Un incendio registrado en una vivienda situada en el número 27 de la calle Encarnación Oviol, en el distrito madrileño de Villaverde, causó este lunes 12 intoxicados por humo, entre los que se encuentra un hombre de unos 30 años que tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.
El joven herido se encontraba en estado inconsciente y presentaba quemaduras inalatorias cuando fue atendido por los sanitarios del Samur, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid. Otras cuatro personas, entre ellas un niño, tuvieron que ser trasladadas a los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre.
Hasta el lugar de los hechos, en Villaverde Bajo, se desplazaron seis dotaciones de bomberos de la capital para sofocar las llamas que salían por las ventanas del cuarto piso del edificio.
En total, cerca de 30 efectivos rescataron con la escala a siete vecinos, mientras que otros tres fueron evacuados por la escalera. El fuego afectó sólo a una vivienda situada en un pasillo distribuidor en el que se encuentran otras cuatro casas.
Agentes de la Policía Local y Nacional realizaron también tareas de señalización y de acceso a la zona mientras los bomberos sofocaban el incendio, del que todavía se desconocen las causas.

Mostrar comentarios