Madrid. Famma denuncia los tweets "burlescos" de aema contra personas con discapacidad


La Federación de Asociaciones de personas con discapacidad Física orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid, mostró hoy su “más profundo rechazo” a los ‘tweets’ que la Asociación Eurotaxi por la Movilidad y la Accesibilidad de Madrid (AEMA Madrid) publicó recientemente en su perfil oficial de la red social Twitter (@AEMAEurotaxi).
En uno de los ‘tweets’ que denuncia la organización se ve la imagen de uno de los miembros de AEMA empujando la silla de uno de los usuarios acompañado del siguiente texto: “Fotografían al secretario de AEMA abusando de la discapacidad de los usuarios del Eurotaxi”.
FAMMA lo califica de “irónico” y “burlesco” en clara referencia a las denuncias efectuadas por la Federación relativas a la aplicación de “tarifas abusivas”.
A juicio de FAMMA, que tilda lo sucedido de “grave” y de “atentado contra la integridad moral de las personas del colectivo” que sólo muestran “la falta patente de escrúpulos y de sensibilidad de quienes deberían de preocuparse por atajar y condenar de forma inmediata los abusos cometidos por parte de algunos conductores de Eurotaxi”.
El pasado jueves, el presidente de Famma, Javier Font, denunció que el colectivo de las personas con discapacidad “están sufriendo” abusos por parte de esta organización, ya que se están viendo afectados “por algunos factores como es el precio abusivo de los Eurotaxis”, ya que se trata de un medio “que es el mejor transporte de servicio puerta a puerta que tienen las personas afectadas”.

Mostrar comentarios