Madrid. Granados dice que después del 22 m “del cinturón rojo no va a quedar ni la hebilla”


El consejero de presidencia, Justicia e Interior y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aseguró hoy que del “llamado cinturón rojo de Madrid no va a quedar ni la hebilla”, tras el 22 de mayo.
Granados, que hizo estas declaraciones en el foro ‘Encuentros en Comunidad’ que los populares celebraron en Pinto, animó a los militantes del PP a trabajar para obtener los mejores resultados.
“El sur debe ser uno de los grandes retos de la campaña y las elecciones”, señaló.
Dijo que, hasta la fecha, las grandes alcaldías del sur “se nos han venido negando y ahora vamos a por ellas, vamos a ganar en todo el sur y obtener los mejores resultados, y del cinturón rojo no va a quedar ni la hebilla”.
Y es que, en su opinión, el PP de Madrid ha logrado hitos “que nos avalan ante los vecinos, tenemos los mejores candidatos y frente a nosotros, un proyecto absolutamente agotado, que se ha convertido en el peor escaparate de la gestión municipal del PSOE”.
Indicó que “hemos construido Metrosur, línea de metro a La Fortuna, la Universidad Rey Juan Carlos, los hospitales de Parla, Aranjuez, Fuenlabrada, Alcorcón y el que se está construyendo en Móstoles, los doce centros salud que ya hemos inaugurado en esta zona, los coles bilingües, los más de mil policías de las Bescam, y todo ello son logros que jamás habría logrado el PSOE”.
Denunció las "tropelías" de alcaldes como Enrique Cascallana, en Alcorcón, que “se ha gastado 32.000 millones de pesetas en un centro cultural y ahora no sabe que hacer con él, lo cuál es una indecencia. O el caso de Parla con la emisora fantasma, o el caso de Leganés con Montoya al frente, que ha gastado dos millones para hacer campaña en contra de la Comunidad, o Getafe, con Pedro Castro, cuyo único objetivo es dejar la Alcaldía en herencia a su hijo”.
Respecto al PP, dijo que “estamos sólo para defender a los ciudadanos que creen en España y en la libertad por encima de todo, tenemos un programa y un aval, que es el balance de los últimos ocho años”.

Mostrar comentarios