Madrid. Ignacio gonzález pide a josé blanco que se disculpe por mentir para justificar que lleva a sus hijos a colegios privados


El portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, arremetió contra el ministro de Fomento, José Blanco, por afirmar que sus hijos va a un colegio privado porque en Las Rozas, donde tiene su residencia, no hay bilingües públicos, y dijo que es “especialmente grave que mienta de manera tan descarada”.
Dijo que “debería pedir disculpas de manera inmediata” y afirmó que “esto demuestra que estamos ante una huelga de la enseñanza política en la que el PSOE está directamente implicado”.
Explicó, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, que en Las Rozas hay siete centros como los que reclama Blanco y dijo que “miente para agitar las manifestaciones de los huelguistas de la enseñanza”.
“Esta es la estrategia del PSOE, de Blanco y de Alfredo Pérez Rubalcaba y la misma que siguen UGT y CCOO, que siguen las consignas de los partidos que les apadrinan”, indicó.

Mostrar comentarios