Madrid. Muere un hombre de 41 años aplastado por su coche mientras lo arreglaba


Un hombre de 41 años perdió la vida este mediodía tras ser aplastado por su coche mientras lo arreglaba en el Centro de Transportes y Mercancías (CTM) de Madrid, en la carretera de Villaverde a Vallecas.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, hacia las doce del mediodía se recibió un aviso alertando de que varios compañeros de trabajo del fallecido se habían encontrado a este hombre debajo del coche aplastado por el vehículo.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre estaba arreglando el coche en la calle dentro del citado centro logístico, ya que se han encontrado herramientas al lado del fallecido. Al parecer, había elevado el coche de alguna forma y por algún problema el vehículo ha caído y le ha aplastado el tórax.
El fallecido presentaba un traumatismo torácico muy grave y los sanitarios del Samur desplazados al lugar sólo pudieron confirmar su muerte. Además, comprobaron que el hombre debía llevar como tres horas muerto cuando fue encontrado por sus compañeros.

Mostrar comentarios